+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Que Es Un Hombre Machista?

Share/Bookmark
    LA MONTRA El Mujeron Bien... mejorando, mejorando. El Mujeron Bien... mejorando, mejorando. Avatar de El Mujeron
    La cuidad del sol q'pica, la gente plastica, y los balseros!
    Dije Ta Chulo!
    16
    Yo gané en mis post: 30 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    1

Predeterminado Que Es Un Hombre Machista?

Yo quisiera que aqui ayudemos a los hombre comprender lo que es un hombre machista.
    Aqui pongamos ejemplos, ya sea su experiencia con un hombre machista o simplemente describe lo que para ti es un hombre machista.
    Muchos hombres dicen que no son machistas pero algunos actos o frases que dicen para mi si lo son.

Entonces para ti que es un hombre machista?
    A tenido una relacion con un hombre machista?

Y PARA LOS HOMBRES E'AQUI UN TEST:
    http://www.portalmix.com/comoeres/test8.shtml

Cual fue tu resultado?
    Editado por El Mujeron en 22-07-2008 a las 02:13 AM
    NUESTRA FELICIDAD ES UNA BENDICION"

"DIOS BENDIGA SIEMPRE NUESTRA RELACION"

LA MONTRA El Mujeron Bien... mejorando, mejorando. El Mujeron Bien... mejorando, mejorando. Avatar de El Mujeron
    La cuidad del sol q'pica, la gente plastica, y los balseros!
    Dije Ta Chulo!
    16
    Yo gané en mis post: 30 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    1

Predeterminado

Resultados de mi Negro:

Eres moderno y de mentalidad abierta
    Eres un hombre de mentalidad abierta y moderna. Respetas a las personas por igual sin tener en cuenta el sexo al que pertenecen. No eres machista porque tu forma de pensar es igualitaria y no crees en la superioridad de un sexo sobre otro. Te consideras varonil porque sabes que eres un hombre y que tu cuerpo y tu mente incluyen más rasgos masculinos que femeninos. En el amor, unas veces te gusta tomar la iniciativa y otras te gusta que la tomen por ti, dependiendo de la ocasión.

POR ESO LO AMO!

Mi ejemplo:
    * Un hombre que no ayuda a su mujer con los quehaceres del hogar porque son "COSAS DE MUJERES" es un machista
    * Un hombre que te "MANDA" hacer las cosas no te lo pides como ej: "Mami buscame un vaso de agua" y tu pa joder le responde, "Buscalo tu" y el te dice, "Yo te estoy mandado, buscame el agua"
    * Un hombre que sale solo con sus amigos simplemente porque es hombre tiene derecho de salir solo y tu no

Sigan ustedes
    Editado por El Mujeron en 22-07-2008 a las 02:25 AM
    NUESTRA FELICIDAD ES UNA BENDICION"

"DIOS BENDIGA SIEMPRE NUESTRA RELACION"

citizen of POONsVILLE ISA_CARITA tiene una reputacion normalita Avatar de ISA_CARITA
    Dije Ta Chulo!
    94
    Yo gané en mis post: 17 Ta chulos!

Predeterminado

GRASIAS A DIOS NUNCA E' DAO CON UNJODIO MACHISTA
    ESO DE KE YO NO AGO OFICIO ESO ES DE MUJERE O KE TU NO PUEDE IR AYI POR KE ESO NO ES PA MUJERES NO BA CON MIGO, YO ESOTY CLARA DE KE NO POEDEMOS HASER AL 100% LO MISMO KE LOS HOMBRES PERO ESO NO DEJA DE KE TRATEMOS O KE SEAMOS INDEPENDIENTES PARA MI ESO DE HOMBRE MACHISTA NO TA EN NA'

CaFeTeRo Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Avatar de Charles
    Dije Ta Chulo!
    392
    Yo gané en mis post: 770 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    1

Predeterminado

Crees en la igualdad y respetas el feminismo
    En general, crees que las mujeres son tan capaces como los hombres. De hecho, es algo que das por sentado y que aplicas en tu vida diaria de forma inconsciente. Los términos machismo y feminismo, inferioridad y superioridad, no forman parte de tu vocabulario habitual. Te dedicas a vivir la vida siendo lo más justo posible en todas tus acciones y eso incluye no hacer discriminaciones en cuanto a sexo se refiere. Eso sí, ante situaciones donde se discute sobre el tema, tiendes a posicionarte del lado de las mujeres porque entiendes las injusticias que han sufrido.

Estadísticas:
    Eres el típico macho latino e infeliz machista: 4%
    Lo de "macho latino machista" ya no está de moda: 14%
    Eres moderno y de mentalidad abierta: 34%
    Crees en la igualdad y respetas el feminismo: 42%
    Eres feminista y no te importa admitirlo: 6%
    Entra y ya, mano. La Cafetera de Charles.

| NOKOHOESA Ent - CEO |

GreñaBiónica DisturbiKa si sigues asi, pronto seras Famos@!! DisturbiKa si sigues asi, pronto seras Famos@!! DisturbiKa si sigues asi, pronto seras Famos@!! DisturbiKa si sigues asi, pronto seras Famos@!! DisturbiKa si sigues asi, pronto seras Famos@!! DisturbiKa si sigues asi, pronto seras Famos@!! DisturbiKa si sigues asi, pronto seras Famos@!! DisturbiKa si sigues asi, pronto seras Famos@!! DisturbiKa si sigues asi, pronto seras Famos@!! DisturbiKa si sigues asi, pronto seras Famos@!!
    Dije Ta Chulo!
    55
    Yo gané en mis post: 284 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    1

Predeterminado

No se por que, pero durante mucho tiempo yo pense que Charles era gay.... hasta que lo vi posteando en el anafe y vaina....

No tiene nada que ver con el tema, pero me dio la gana de decirlo

Mi blog ------ > Pelim Pim Pletica

Reporta en este botón y deja de ser llorón!

CaFeTeRo Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Avatar de Charles
    Dije Ta Chulo!
    392
    Entradas en el Cori-blog
    1

Predeterminado

Me diste duro, Disturbika...muy duro...

| NOKOHOESA Ent - CEO |

Werewolf el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! Avatar de el_vago32
    Dije Ta Chulo!
    997
    Yo gané en mis post: 2.176 Ta chulos!

Predeterminado

Con ese test es muy dificil que un hombre resulte machista. Tiene que ser muy machista para ello.

Dije Ta Chulo!
    392
    Entradas en el Cori-blog
    1

Predeterminado

'xaacto...

| NOKOHOESA Ent - CEO |

GreñaBiónica DisturbiKa si sigues asi, pronto seras Famos@!! DisturbiKa si sigues asi, pronto seras Famos@!! DisturbiKa si sigues asi, pronto seras Famos@!! DisturbiKa si sigues asi, pronto seras Famos@!! DisturbiKa si sigues asi, pronto seras Famos@!! DisturbiKa si sigues asi, pronto seras Famos@!! DisturbiKa si sigues asi, pronto seras Famos@!! DisturbiKa si sigues asi, pronto seras Famos@!! DisturbiKa si sigues asi, pronto seras Famos@!! DisturbiKa si sigues asi, pronto seras Famos@!!
    Dije Ta Chulo!
    55
    Yo gané en mis post: 284 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    1

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Charles Ver post
    Me diste duro, Disturbika...muy duro...
    Nah hahahhaha..... ay perdon

Mi blog ------ > Pelim Pim Pletica

Reporta en este botón y deja de ser llorón!

Mr. Nice Guy Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Avatar de Mack911
    Dije Ta Chulo!
    631
    Yo gané en mis post: 828 Ta chulos!

Predeterminado

Aquí tienes un comentario del resultado de tu test. Debajo están
    las estadísticas de toda la gente que lo ha hecho.

Crees en la igualdad y respetas el feminismo
    En general, crees que las mujeres son tan capaces como los hombres. De hecho, es algo que das por sentado y que aplicas en tu vida diaria de forma inconsciente. Los términos machismo y feminismo, inferioridad y superioridad, no forman parte de tu vocabulario habitual. Te dedicas a vivir la vida siendo lo más justo posible en todas tus acciones y eso incluye no hacer discriminaciones en cuanto a sexo se refiere. Eso sí, ante situaciones donde se discute sobre el tema, tiendes a posicionarte del lado de las mujeres porque entiendes las injusticias que han sufrido.

Estadísticas:
    Ese test está mal. Yo creo 100% en la igualdad, pero no en el feminismo.
    ...Not even in the face of Armageddon. Never compromise.

Rorschach.

Quieren leer MIERDA? Lean mi Twitter.

Dije Ta Chulo!
    392
    Entradas en el Cori-blog
    1

Predeterminado

Respetar y creer es lo mismo? Yo puedo respetar tu creencia en Monesvol, sin embargo, no necesariamente significa que creo en el/ella/lo que sea.

| NOKOHOESA Ent - CEO |

Banned draco08 Bien... mejorando, mejorando. draco08 Bien... mejorando, mejorando. draco08 Bien... mejorando, mejorando.
    Dije Ta Chulo!
    37
    Yo gané en mis post: 50 Ta chulos!

Predeterminado

pues yo ya me he hecho ese test antes,y obviamente yo no soy machista
    ni lo pienso ser,el hombre y la mujer deben tener igual derechos y nunca se le debe denigrar...a ninguno de los dos sexos,ya que somos seres humanos,y como tal ,debe existir la hermandad

soLo Ioo !M@sT3r! Bien... mejorando, mejorando. !M@sT3r! Bien... mejorando, mejorando. Avatar de !M@sT3r!
    Dije Ta Chulo!
    33
    Yo gané en mis post: 26 Ta chulos!

I2

Resultado del test ¿Eres machista?:
    ERES MODERNO Y DE MENTALIDAD ABIERTA
    Aquí tienes un comentario del resultado de tu test. Debajo están
    las estadísticas de toda la gente que lo ha hecho.

Eres moderno y de mentalidad abierta
    Eres un hombre de mentalidad abierta y moderna. Respetas a las personas por igual sin tener en cuenta el sexo al que pertenecen. No eres machista porque tu forma de pensar es igualitaria y no crees en la superioridad de un sexo sobre otro. Te consideras varonil porque sabes que eres un hombre y que tu cuerpo y tu mente incluyen más rasgos masculinos que femeninos. Pero también sabes que en las personas conviven elementos característicos de ambos sexos y aceptas que seamos potencialmente bisexuales. En el amor, unas veces te gusta tomar la iniciativa y otras te gusta que la tomen por ti, dependiendo de la ocasión.

Estadísticas:

Dik KE Soy Machista 4% y a la vez feminista ke es jeto

Scrubs

full time survivor CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! Avatar de CYNDER
    Dije Ta Chulo!
    1.626
    Yo gané en mis post: 2.375 Ta chulos!

Predeterminado

Estadísticas:

No importa como alla salido o como me consideren algunas mujeres ...i still get good pussy cat!

Y ESO ES LO IMPORTANTE AHORA MISMO K TODAVIA SE ME PARA!

Cynder11
    :Me gusta la droga -hacer ritos satanicos-beber coca cola caliente y fumar cigarrillos constanza mentolados.

Mr. Nice Guy Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Avatar de Mack911
    Dije Ta Chulo!
    631
    Yo gané en mis post: 828 Ta chulos!

Predeterminado

Todos los resultados han sido iguales. Que mierda de test.
    ...Not even in the face of Armageddon. Never compromise.

Rorschach.

Quieren leer MIERDA? Lean mi Twitter.

+ Responder

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Discusiones similares

1. el hombre que araña
    By draco08 in forum Pa´los chateros!!!
    Respuestas: 25
    Último post: 18-06-2008, 07:47 PM
  2. Idioma Machista
    By [Frank] in forum Chistes!!
    Respuestas: 2
    Último post: 09-06-2008, 03:16 PM
  3. Chiste Machista Y Feminista!!!
    By !BuBalU! in forum Chistes!!
    Respuestas: 37
    Último post: 03-03-2008, 05:26 PM
  4. El Hombre Que Haraña(el hombre araña es pajaro?)
    By angel_ciego in forum Chistes!!
    Respuestas: 1
    Último post: 12-02-2008, 06:38 PM

Bookmarks

Reglas del foro